Powered By Blogger

Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

San Cristóbal de las Casas. El presidente del comité municipal del PRI en San Cristóbal Edgar Rosales Acuña, acompañado de su comité, se pronunciaron por la propuesta del PVEM y coincidieron que la mejor opción para la alianza en el actual Senador Manuel Velasco Coello.





Al ser abordado tras un desayuno con la militancia priista, Rosales Acuña, expuso que al igual que en Chiapas, en la zona de los altos, la situación política comienza a reacomodarse, luego de los reajustes que se dieron a nivel nacional.



En el caso de la diputación federal, señalo que será el PRI, quien tendrá la facultad de elegir al candidato a diputado federal, por lo cual expuso que entre los acuerdos, permanece la intensión de sentarse a dialogar para comenzar a reagrupara las estructuras y desde luego buscar las mejores estrategias para la elección del 2012.



Rosales Acuña, señalo que la situación en torno a la alianza del V distrito, es ya un hecho, por lo cual comenzaron las pláticas con la dirigencia para lograr sacar a los mejores cuadros políticos.



Por su parte el presidente del comité municipal del PVEM Carlos Bermúdez, externo su beneplácito por el apoyo de los priistas del V distrito a favor del actual senador por Chiapas Manuel Velasco Coello.



Señalo que el respaldo dado a conocer a través del presidente del comité municipal Edgar Rosales, es una muestra clara que de la alianza va por buen camino, pues aun cuando reconoció que se vivieron momentos de tensión, expuso que estos ya se superaron y al prueba más fehacientes es el acercamiento entre ambos institutos políticos para apoyar las aspiraciones del actual senador.

No hay comentarios: