Powered By Blogger

Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Entre porras, aplausos y música de banda, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz, registró la planilla política que encabezará al próximo ayuntamiento municipal.

Jóvenes, mujeres, hombres y niños manifestaron su apoyo al candidato del PT, quien recorrió el andador eclesiástico y las principales calles de esta ciudad, hasta llegar a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) de San Cristóbal, en donde se efectuó la ceremonia de registro ante los consejeros electorales.
Emocionado y agradecido con la gente que respalda su proyecto político, el candidato a la alcaldía municipal señaló que su planilla está conformada por un grupo de hombres y mujeres que tienen el firme compromiso de dar mayor capacidad por el municipio, y reiteró que será un equipo comprometido con las instituciones y con el pueblo.
Después de registrarse ante el órgano electoral, Hernández Cruz inauguró la sexta Casa de Enlace de la campaña, la cual establecerá contacto con las micros y pequeñas empresas.
La planilla del PT se conforma por: Síndico: Ramona Mijangos Aguilar; primer regidor: Isabel Margarito Tovilla; segundo regidor: Ana Laura Carballo Cruz; tercer regidor: Gustavo Coutiño Flores; cuarto regidor: Sonia Oceguera Bautista; quinto regidor: Fernando Pérez Jonapá; sexto regidor: Patricia Martínez Arguello; séptimo regidor: Juana Gutiérrez Jiménez y octavo regidor: Fernando Urbina Ruiz. ASICh

No hay comentarios: